CALENDARIO EXPOFEVIPAN 2016

ACTIVIDADES

EXPO

 

Ver el programa

EXPO

JUEVES 10AM PL5

IX Concurso

Nacional de Panificación

Copa “Lucho Cagossi”

 

La Copa Lucho Cagossi, es un concurso que permite a los panaderos, participantes, de todos los estados venezolanos, medir sus habilidades y destrezas en una sana y llamativa competencia. La higiene, organización, destreza, presentación y degustación, son algunas de las consideraciones que deben cuidar los panaderos para poder optar por el tan preciado galardón. El evento cuenta con un reconocido jurado calificador y un cuantioso público observador.

 

 

VIERNES 11AM PL5

XIV Concurso

Nacional de Pastelería

Copa “Aarón Bracho”

 

El mundo de la pastelería es considerada con alto valor en la expofevipan. Los pasteleros se disputan la copa Aarón Bracho, destacándose con su creatividad y estilo en la elaboración del sugerido pastel, el cual es evaluado por su belleza, sin criterios comerciales donde la Higiene, organización, destreza, manejo de técnicas, creatividad, presentación y degustación, son los criterios considerados por el jurado para acreditar el galardón.

 

SABADO 10AM PL2

IV Concurso

Junior de pastelería

“Yo también soy Fevipan”

 

Fevipan pensando siempre en amasar futuro, creó la Copa Junior, Yo también soy FEVIPAN una tierna y refrescante tarea “competitiva” donde niños y niñas miden su creatividad, gusto y destreza, dando forma a sus sueños de harina y azúcar, poniendo en marcha su imaginación, frente a un jurado calificador y un exigente público. Animados por el reconocimiento los pequeños y pequeñas, seguidos por sus tutores, elaboran un pastel o postre. El resultado siempre es satisfactorio, porque en ellos y ellas se ven representadas las semillas sembradas por el gremio para seguir perpetuándose en la historia del pan.

 

 

FEVIPAN 2016